Saltar al contenido principal

Sobre X4

WSO2 es la plataforma de integración de open source líder en el mundo, que ofrece agilidad digital para muchas de las organizaciones más reconocidas del planeta.

WSO2 entiende que, si bien la tecnología puede cruzar las fronteras internacionales a la perfección, es necesario establecer relaciones sólidas y cercanas con cada cliente.

Es por eso que X4 CDMX ha sido designado como distribuidor exclusivo oficial de los servicios WSO2 en México. X4 combina la capacidad de las tecnologías de integración de open source líderes en el mundo con conocimiento local y especialistas técnicos. De esta manera, puede seleccionar con confianza un ajuste tecnológico y cultural para su organización.

enterprise integration image

Sobre X4

Basado en la Ciudad de México, X4 se formó en 2018 con la misión de facilitar la adopción generalizada de las tecnologías WSO2 en México a través de la educación, la asistencia y la capacitación. Estamos aquí para asesorarle en cada paso de su viaje desde la selección de producción hasta la producción.

Esta aventura fue anunciada por primera vez por el Director Ejecutivo de WSO2, Tyler Jewell, en el evento anual WSO2Con celebrado en San Francisco, EE. UU., El 16 de julio de 2018.

Hable con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre X4, WSO2 o sobre cómo puede convertirse en una Integration Agile organización.

Nuestros clients

Algunas de las organizaciones más grandes del mundo confían en WSO2 para ayudar a cumplir sus promesas.

Contáctenos

Por favor contáctenos para discutir cualquier necesidad o pregunta relacionada con las tecnologías WSO2.

Contáctenos